Uthgra

CARTILLA

¿Como conseguir los servicios de Asistencia Médica de OSUTHGRA?

Para poder ser afiliado de OSUTHGRA, usted debe realizar el trámite de afiliación. En el caso de pertenecer a la Actividad del Turismo, Hotelero y Gastronómica y trabajar en CABA, debe dirigirse a nuestra Sede en la calle Salta 1301 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevando consigo su documento de identidad y su último recibo de haberes. Si trabaja en el interior del país, deberá dirigirse a la Seccional más cercana a su domicilio.

¿En la mayoría de los casos basta con su credencial de OSUTHGRA.

Por esa misma razón, ayúdenos a mantener sus registros de afiliación actualizados comunicándonos en el caso de que se produzca un cambio en sus datos.

Para utilizar los servicios cubiertos por OSUTHGRA consulte dentro de esta cartilla nuestra red de prestadores y diríjase con su credencial actualizada. A continuación tendrá la información detallada para acceder a los servicios de sistema de Médico de Cabecera.

Descargar Introducción Cartilla 2013

La última actualización de datos de las prestaciones en las cartillas fue realizada en Septiembre de 2012; debido a ello algunos prestadores podrían no encontrarse activos. Por favor, consulte al prestador antes de solicitar el servicio. Muchas Gracias.

Superintendencia de Servicios de Salud

R.S.Peña 530 - Cap. Fed. | Teléfono de comunicación directa a disposición de todos los beneficiarios: 0800-222-72583